Páginas

martes, 11 de octubre de 2011

27 de Septiembre de 2011

Hemos empezado la asignatura presentándonos de varias maneras: primero en persona y después de forma online. Hemos contado cómo nos llamamos, cual es nuestra trayectoria profesional y los motivos que nos han llevado a cursar este máster.

La presentación online la hicimos a través de GROUPLY en la que nos presentábamos por parejas, un compañero me presenta a mí y viceversa.

GROUPLY es una red social comprometida con la educación cuya principal característica es que permite registrarse a menores de edad (siempre con permiso paterno), por lo que es adecuada para los primeros ciclos de primaria.

Es una red social gratuita aunque tiene una modalidad de pago que te da muchas más posibilidades. En la red podemos encontrar: blog a los que se pueden asignar categorías, foros de discusión, gestor de archivos de la red, vídeos, música, chat, anuncios, noticias, eventos, etc.

La página podemos hacerla privada o pública, accediendo a ella a través de invitación. Además, cada página podemos configurarla para que pueda ser vista por cualquiera, los miembros de la red o sólo los administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario