Páginas

martes, 18 de octubre de 2011

Hay tres maneras de compartir un documento:

- Dejarlo en la red, público para que lo vea todo el mundo.
- Sólo accesible a determinadas personas, escribimos los correos de las personas con las que queremos compartirlo
- Ponerlo en un sitio web: por ejemplo en un blog como podéis ver a continuación: (encajada en un sitio). Por ejemplo un pequeño cuestionario:



Nota: La diferencia entre test y lista es que en la primera sólo hay una solución buena, mientras que en la segunda todos pueden ser correctos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario