Esta herramienta tiene sus ventajas porque puede servir como herramienta de formación a distancia, o podría usarse con alumnos de arquitectura, ... ahorrándose costos. Pero también aspectos negativos, como es el poco desarrollo que aún se ha dado a este espacio, dejando a un lado metodologías evidentes. Además si se utiliza a distancia tiene el inconveniente de que no se interactúa con la persona física, como podría ser una videoconferencia.
.
Estos mundos virtuales son entornos simulados por medio de un ordenador con el fin de que los usuaios interactúen por medio de Avatares. Es un entorno en 3D, donde se juega con reglas del mundo real como la gravedad (en este caso no), topografía, locomoción, acciones en tiempo real y comunicación. Si comentes un error puedes volver a empezar. Suelen estar equipados con herramientas de colaboración que integran blogs, chats, etc
No hay comentarios:
Publicar un comentario